Recomendar

sábado, 1 de diciembre de 2012

Angry Birds abre en Madrid una tienda oficial

Primera tienda oficial de Angry Birds en España


Ayer 30 de noviembre, se inauguró en Madrid la primera tienda oficial de Angry Birds en Europa fuera de Finlandia. El centro comercial La Vaguada acoge en 60  la mercadotecnia de este famosísimo juego de la empresa finlandesa Rovio. La marca ha elegido España por la especial aceptación del juego en nuestro país. En Helsinki se inauguró la primera de todas, una megatienda de 20.000 m², el 11/11/2011.


Casi un centenar de personas hacían cola para ser los primeros en entrar en este pequeño local, lleno de peluches, camisetas, accesorios para móviles, material escolar y muchas más cosas. También se puede jugar en el local. Media docena de animadores, ataviados de cerdos verdes y pájaros rojos repartían caretas entre los niños.



Abraham Pascual es el franquiciado de la marca en España, que habló en otros medios de que se abrirán más tiendas el próximo año en España, con una gran oportunidad de negocio.

La compañía se ha asociado a otras grandes marcas como Coca-Cola en China y Telepizza en España para crecer. Además, en China existe ya una tienda oficial, con la intención de minimizar la piratería de los productos de Rovio en este país, que ha hecho que incluso se abra un parque temático pirata de Angry Birds en la provincia de Hunan.


Rovio abrió un parque temático para niños en Tampere el pasado mes de mayo y ha colaborado con LucasFilm para crear Angry Birds Star Wars, en la que los pájaros cabreados son los protagonistas de todo el universo de La guerra de las galaxias.

Peter Vesterbacka, el jefe de marketing de Rovio, espera que en los próximos meses se abra un centenar de locales intermediarios en China para comercializar los productos oficiales de Angry Birds.

La mayor tienda oficial de Angry Birds está dentro de la tienda Verkkokauppa.com en Jätkäsaari, Helsinki. También existe otra tienda oficial en Citycenter, en el centro de Helsinki.




Enlaces:







No hay comentarios:

Publicar un comentario